martes, 16 de agosto de 2016

Análisis Estructurado de Sistemas – Gane & Sarson


Esta obra de Chris Gane y Trish Sarson, autores de reconocido prestigio en los Estados Unidos, es una exposición valiosa, que puede calificarse de imprescindible, del proceso de resolución integrada, gradual y orgánica, de los actuales sistemas complejos de información computadorizada. Dicho desarrollo es también orgánico, pues su metodología se basa en el esquema top-down o descendente, por medio del cual los problemas se encaran y resuelven paso a paso, a partir de las definiciones de nivel superior, apoyándose en éstas al entrar en mayor detalle, todo mediante procedimientos especialmente apropiados y clarificadores. El desarrollo del tema es gradual porque la complementación del complejo equipo humano que participa en el proceso se efectúa de un modo armónico y natural, volcando todo su aporte a través de una oportuna interrelación.
Los autores emplean las mejores herramientas y modelos -lógicos y físicos, cada uno de ellos a su tiempo-, así como el moderno esquema de diccionario de datos, y las más avanzadas técnicas de tratamiento de la información y de base de datos.
Un enfoque integrador ilustra teórica y practicamente al lector sobre cada uno de los tópicos, así como acerca de la tarea en conjunto.Contenido:

01. La necesidad de mejores herramientas
02. Cuáles son las herrammientas y como encajan entre si
03. Dibujo de los flujogramas de datos
04. Construcción y uso de un diccionario de datos
05. Análisis y presentación de la lógica del proceso
06. Definir el contenido de los almacenamientos de datos

07. Análisis de los requerimientos de respuesta
08. Empleo de las herramientas: una metodología estructurada
09. Derivar un diseño estructurado a partir de un modelo lógico
10. La implementación del análisis estructurado de sistemas en su empresa.
Descargar / Download / Bajar 
Uploadmirrors

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario