lunes, 22 de agosto de 2016

Análisis matemático I: Límites y continuidad – Moisés Lázaro Carrión


Este libro es el primer tomo de ANÁLISIS I, el segundo tomo es referente a la derivada de una función real de variable real y sus aplicaciones.

Al reeditar el presente libro no podía dejar de hacer el primer capítulo, porque él concepto de punto de acumulación justifica el estudio de límite de una sucesión y de límite de una función.
En cada capítulo se hace una detallada y cuidadosa exposición de la teoría y de los teoremas más importantes que son d esqueleto y fundamento de todo tema de análisis matemático, siempre acompañado de ejemplos aclaratorios de innumerables ejercicios propuestos.

El presente libro es una combinación de cálculo y análisis. Para un curso de cálculo bastará tomar de este libro sólo las definiciones más elementales y luego los problemas prácticos en los cuales se hacen cálculos y gráficos que serán suficientes para tener nociones básicas del cálculo. Citando se requiere fundamentar algunas nociones matemáticas será, entonces preciso consultar los teoremas que son las únicas proposicio¬nes válidas para justificar cualquier duda.

Contenido:

Puntos de Acumulación
Sucesiones de Números Reales
Límites de una Funciones Reales de Variable Real
Funciones Continuas

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
1Fichier | Deposidfiles

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario