sábado, 13 de agosto de 2016

Beginning Java Objects – Jackie Barker


bienvenidos a la segunda edición de Beginning Java Objects: From Concepts to Code! desde la primera edición que fue publicada en Noviembre de 2000 he estado encantada por la cantidad de e-mails y revisiones positivas que he recibido por los lectores quienes encontrarón en mi libro una perfecta herramienta para iniciarse en la programación orientada a objetos en Java.
mi libro se basa en los principios fundamentales que son independientes de la versión del lenguaje, lo cual quiere decir que no requieren revisarse cada vez que una versión de Java es liberada por Sun Microsystems.
J2SE 5.0 ha introducido algunas importantes nuevas caracteristicas que han incrementado el poder y la versatilidad de Java como un lenguaje orientado a objetos.

Las mejoras notables incluidas en esta segunda edición son:

Enfasis en utilizar conceptos del lenguaje de programación mucho más pronto (desde el capítulo 2 en vez de desde el capítulo 13 como en la edición anterior)
Una discusión más profunda de la separación del modelo de datos en el capítulo 15, incluye una introducción conceptual a la JDBC API.
Mayor enfoque en la separación de modelos, incluyendo  una introducción conceptual   J2EE
Enfasis en las mejoras significativas hechas al lenguaje desde J2SE 5.0 resaltando su importantancia en objetos.

The ABCs of Objects
PART 1
CHAPTER 1   Abstraction and Modeling . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
CHAPTER 2   Some Java Basics . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15
CHAPTER 3   Objects and Classes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . .65
CHAPTER 4   Object Interactions . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95
CHAPTER 5   Relationships Between Objects . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 167
CHAPTER 6   Collections of Objects . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 213
CHAPTER 7   Some Final Object Concepts . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .273
Object Modeling 101
PART 2
CHAPTER 8   The Object Modeling Process in a Nutshell . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 333
CHAPTER 9   Formalizing Requirements Through Use Cases . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 343
CHAPTER 10  Modeling the Static/Data Aspects of the System . . . . . . . . . . . . . . . . .355
CHAPTER 11  Modeling the Dynamic/Behavioral Aspects
of the System . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 409
CHAPTER 12  Wrapping Up Our Modeling Efforts . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . 431
Translating an Object Blueprint

PART 3
into Java Code
CHAPTER 13                 Rounding Out Your Java Knowledge . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .441
CHAPTER 14                 Transforming Your Model into Java Code . . . . . . . . . . . . . . . .567
CHAPTER 15                 Rounding Out Your Application, Part 1: Adding a Data
Access Layer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .619
CHAPTER 16                 Rounding Out Your Application, Part 2: Adding a
Presentation Layer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 681
CHAPTER 17                 SRS, Take 3: Adding a GUI . . . . . . . . . . . . . . ..  . . . . . . . . . . . . .773
CHAPTER 18                 Next Steps . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  831
Appendixes

PART 4
APPENDIX        A          Suggestions for Using This Book As a Textbook . . . . . . . . . 839
APPENDIX        B          Alternative Case Studies . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 843
APPENDIX        C          Setting Up Your Java Development Environment . . . . . . . . . 849
APPENDIX        D          Downloading and Compiling the Book’s Source Code . . . . .865
APPENDIX        E          Note to Experienced C++ Programmers . . . . . . . . . . . . . . . . . . 867
APPENDIX        F          How Polymorphism Works Behind the Scenes
(Static vs. Dynamic Binding) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .873
APPENDIX G                 Collections Prior to J2SE 5.0 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .879
APPENDIX H                 Programming 101, and the Role of a Compiler . . . . . . . . . . . . .891
INDEX . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .897

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
MediaFire

Descargar Libros de Ingeniería Gratis