lunes, 22 de agosto de 2016

Fundamentos de Matemáticas: Matemáticas I


El objetivo de este texto es el estudio de las nociones de Álgebra y Cálculo Infinitesimal que todo alumno de enseñanzas técnicas debe manejar con soltura.

Desde luego, el temario contenido en los ocho capítulos de este libro es ambicioso, sobre todo porque se debe impartir durante un cuatrimestre. Ello nos ha llevado a centrarnos en los resultados fundamentales y eliminar los menos importantes. También hemos decidido prescindir de la mayoría de las demostraciones y así tener más tiempo para los ejemplos que aparecen sin cesar a lo largo de todo el libro.

Los cuatro primeros capítulos están dedicados al Álgebra y los cuatro siguientes al Cálculo Infinitesimal. Cada capítulo está dividido en secciones en las que las definiciones y las propiedades vienen destacadas mediante un recuadro. Al final de cada sección el lector encontrará un recordatorio que llamará su atención sobre algunos de los hechos más relevantes presentados en la sección.

Los cuatro primeros capítulos han sido elaborados conjuntamente por Ana María Díaz Hemández y Luis Tejero Escribano. Los capítulos 5 y 6 han sido escritos por Daniel Franco Leis. Mientras que los dos últimos capítulos han sido elaborados por Luis Manuel Ruiz Virumbrales.

Contenido:

Capítulo 1: Espacios vectoriales
Capítulo 2: Aplicaciones lineales, matrices y determinantes
Capítulo 3: Diagonalización de matrices. Formas de jordan
Capítulo 4: Formas billneales y formas cuadráticas
Capítulo 5: Funciones reales de una variable real
Capítulo 6: El teorema de taylor. Aplicaciones
Capítulo 7: La integral de riemann
Capítulo 8: Sucesiones y series de funciones

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: DepositFiles, PutLocker, Mega y Ziddu
Peso: 102.64 MB
Idioma: Español

Contraseña. www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
depositfiles | ziddu

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario