martes, 16 de agosto de 2016

Guia de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos, Project Management Institute (PMBOK), 3ra Edición


¿Cómo se cierra la brecha entre estrategia empresarial y resultados? Se trata de entregar, y de la seguridad de que se puede entregar… Si usted es un alto ejecutivo como si es un director de proyecto, su trabajo es ayudar a su organización a crecer y aumentar su valor para sus interesados. La dirección del proyecto es la competencia organizacional única que gestiona los cambios e impulsa la ventaja competitiva – con el efecto de entregar resultados en línea con la estrategia empresarial. La guía de los fundamentos de la dirección de proyectos (Guía del PMBOK) – Tercera edición es el mapa para llevarle ahí.

En 1983, voluntarios de Project Management Institute (PMI) se sentaron por primera vez para extraer lo esencial de los fundamentos de la dirección de proyectos. En la actualidad, la Guía del PMBOK se ha convertido en el estándar de facto mundial para la profesión de dirección de proyectos y constituye uno de los mejores y más versátiles documentos que se disponen en todas las industrias importantes, esta guía contiene las prácticas fundamentales y de base que impulsan los resultados empresariales de cualquier organización: local, regional o global.

Esta tercera edición ha sido actualizada para reflejar los conocimientos y prácticas más actuales en la industria. Uno de los cambios más importantes en esta edición es la evolución de “generalmente aceptado en la mayoría de los proyectos, la mayor parte del tiempo” a “generalmente reconocido como buenas prácticas en la mayoría de los proyectos, la mayor parte del tiempo”. Varios capítulos han sido actualizados, reescritos o ampliados para incluir la información más actual y apremiante que conforma a los directores de proyecto en la actualidad. También incluye un índice y un glosario ampliados para reflejar los cambios que ha visto la industria de la dirección de proyectos durante los últimos cuatro años.

Además refleja la colaboración y conocimientos de líderes en dirección de proyectos que entregan resultados empresariales. Una dirección de proyectos exitosa es una ventaja constante en la naturaleza dinámica de las organizaciones de hoy en día. Empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales de todo el mundo están recurriendo a la dirección de proyectos para lograr objetivos estratégicos empresariales. A medida que el reconocimiento del valor de la dirección de proyectos continúe creciendo, La Guía del PMBOK se convertirá en una herramienta aún más indispensable para los practicantes de todas las organizaciones, industrias y regiones.

Características de la descarga:
Formato: PDF
Compresión: .rar
Hospedaje: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 8.60 MB
Idioma: Español
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Ziddu

Descargar Libros de Ingeniería Gratis