viernes, 26 de agosto de 2016

LIBROS Y CURSOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL/ AUTOR:DAVID ORTIZ (IPN-UNAM)-2014-2016


En el presente POST, se colocan para su libre descarga todos los libros que hasta el momento ha publicado el Internacional Escritor Mexicano David Ortiz Soto. La literatura de este Ingeniero es conocida como altruista, combativa y consciente, y  se proporciona más adelante a través de links de descarga gratuita.
 "La información no es sólo para el que la paga, es para todos."
Coloco al alcance de ustedes con toda humildad mi producción intelectual, ya que persigo un mundo más justo y equitativo, pues como dice mi gran amigo el doctor Genner  Villarreal de Perú “la educación es un derecho y no un privilegio”.  Escribo siempre como una respuesta a las injusticias tratando de inyectar una cierta dosis de conciencia al lector. Puesto que “no existen fronteras ni banderas para el conocimiento”, hablo de países por simple contexto cultural.
A lo largo de la historia, el alumno ha sido visto por diversos profesores como una competencia y bajo ese argumento se le ha negado la correcta transmisión de los conocimientos muchas veces. Por otra parte, la ciencia comienza a tender  más hacia el negocio e intereses de diversa índole que hacia un real beneficio a la sociedad. Con este movimiento de elaborar libros gratuitos se contribuye de algún modo a erradicar dichas situaciones.
LINKS DE DESCARGA DE LOS LIBROS DEL ESCRITOR MEXICANO, DAVID ORTIZ SOTO
1 Libro/Resolución de Armaduras en 2D con el Método Matricial de la Rigidez.   ARCHIVOS DEL DISCO (MATLAB Y EXCEL)   ---Autor Colaborador: Daniel Hernández---Revisión Técnica: Ing. Carlos Magdaleno (México), M. en C. Carlos H. Rivera (Honduras) e Ing. John Rojas (Perú).
Descargar / Download / Bajar 
MediaFire

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario