miércoles, 31 de agosto de 2016

Mecánica Teórica – V. M. Starzhinski


Autor: V.M. Starzhinski
Gentileza de: Editorial MIR

Trata cuestiones de estática de los cuerpos sólidos, cinemática y dinámica. Algunos apartados del libro se exponen de forma poco habitual para los centros anteriormente señalados. La cinemática de los cuerpos sólidos se basa en el teorema de Euler sobre el movimiento instantáneo de dichos cuerpos, entendiendo como tal la distribución de velocidades de los puntos de un cuerpo en movimiento en un momento dado de tiempo. 

En la exposición de los teoremas generales de la dinámica del sistema de puntos materiales el autor sigue los métodos utilizados en los cursos universitarios de N. Zhukovski, S. Chapliguin y N.Chetáv.

Esta exposición permite no introducir la dinámica de las relaciones de enlaces perfectos si estas no deben determinarse. El libro presenta 200 ejercicios y problemas, de los cuales 120 vienen resueltos y para el resto se dan orientaciones para su resolución y las respuestas. Ellos son típicos no sólo para la ilustración de todo el material, sino también para el trabajo individual de los estudiantes.


Características de la descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospedaje: RapidShare
Peso: 29.89 MB
Idioma: Español

Contraseña: www.freelibros.org


Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Ziddu

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario