lunes, 29 de agosto de 2016

REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL


Esta obra es un instrumento útil y eficaz para el arquitecto y el diseñador urbano porque propone y organiza temáticamente criterios técnicos congruentes con la problemática urbana del país.
El cuerpo del Reglamento está dividido en 11 títulos cuyos artículos se complementan con las normas técnicas para el proyecto arquitectónico, para diseño y construcción de estructuras de concreto, metálicas, de madera, de mampostería, de cimentaciones; para diseño por viento, por sismo; sobre criterios y acciones para el diseño estructural de las edificaciones, para previsiones contra incendio y para el diseño y ejecución de obras e instalaciones hidráulicas.
Esta edición del Reglamento se ha ampliado en sus términos para facilitar la comprensión de su contenido y contribuir a que su aplicación sea más flexible.
La obra incluye aclaraciones, comentarios, croquis, diagramas, tablas de estándares y requerimientos, así como cuadros de información; elementos que lo hacen útil tanto en el diseño de fraccionamientos residenciales como en el de conjuntos habitacionales, desarrollos turísticos y parques industriales.
Contenido:
-Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal
-Normas Técnicas Complementarias del Reglamento de Construcciones
-Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal

-Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario