jueves, 22 de febrero de 2018

Álgebra Lineal: Una Introducción Moderna – David Poole – 3ra Edición


Álgebra Lineal: Una Introducción Moderna – David Poole – 3ra Edición
La innovador a obra de David Poole destaca vectores y intuición geométrica desde el principio y prepara mejor al estudiante para hacer la transición de los aspectos computacionales del curso a los teóricos. Diseñado para un curso de introducción de uno o dos semestres y escrito de manera sencilla , “el matemático inglés” Poole centra su enfoque sobre la visualización que benecia al estudiante y su conexión con el material. Ofrece ejemplos concretos para introducir al estudiante antes de presentar la abstracción y sigue inmediatamente una discusión teórica con ejemplos adicionales y una matriz de aplicaciones a una gran variedad de disciplinas.
Estudiantes de una diversidad de fondos y estilos de aprendizaje se benecian de enfoque práctico de Poole, que cubre vectores y geometría vectorial desde el inicio con el n de permitir que los estudiantes visualicen las matemáticas mientras están realizando operaciones matriciales. Con una comprensión concreta de la geometría de vectores, los estudiantes son capaces de visualizar y comprender el signicado de los cálculos que se encuentran y desarrollar la madurez matemática para pensar en forma abstracta.

 TÍTULO: Álgebra Lineal: Una Introducción Moderna
 AUTOR/ES: David Poole
 EDICIÓN: 3ra Edición
 ISBN-10: 0538735457
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

Capítulo 1: Vectores
Capítulo 2: Sistemas de ecuaciones lineales
Capítulo 3: Matrices
Capítulo 4: Eigenvalores y eigenvectores
Capítulo 5: Ortogonalidad
Capítulo 6: Espacios vectoriales
Capítulo 7: Distancia y aproximación Apéndice A Notación matemática y métodos de demostración Apéndice B Inducción matemática Apéndice C Números complejos Apéndice D Polinomios Apéndice E Technology Bytes Online-only

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | 1fichier | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario