sábado, 10 de marzo de 2018

Elementos de Ingeniería de las Reacciones Químicas – S. Fogler – 4ta Edición


Elementos de Ingeniería de las Reacciones Químicas – S. Fogler – 4ta Edición
El libro presenta de una manera clara y concisa los fundamentos de la ingeniería de la reacción química. La estructura del libro permite al estudiante reso problemas de ingeniería de reacción a través del razonamiento en lugar de a través de la memorización y el recuerdo de numerosas ecuaciones, restriccion condiciones en las que se aplica cada ecuación. La tercera edición contiene más de química industrial con reactores reales y la ingeniería real, y se extiende la amplia gama de aplicaciones a las que pue aplicarse los principios de ingeniería química de reacción (es decir, las mordeduras de cobra, medicamentos, ingeniería ecológica) El mejor libro de ingeniería reacción química en ventas, está mejor que nunca! ° Los fundamentos de la ingeniería reacción química – presentados de una manera clara y más concisa. ° El lector aprende cómo resolver los problemas a través del razonamiento en lugar de perderse en tratar de recordar qué fórmula se aplica a qué situación.
° El lector desarrolla habilidades de pensamiento crítico y creativo que pueden aplicar a muchas situaciones, llegando a ser más productivos y autosucientes.

 TÍTULO: Elements of Chemical Reaction Engineering
 AUTOR/ES: S. Fogler
 EDICIÓN: 4ta Edición
 ISBN-10: 9702600790
 ISBN-13: 9789702600794
 TIPO: Libro | Solucionario
 IDIOMA: Español (Libro) | Inglés (Solucionario)

CONTENIDO:

Balance de moles. Conversión y dimensionamiento de reactores. Leyes de velocidad y estequiometría. Diseño de reactores isotérmicos. Obtención y análisis de datos. Reacciones múltiples. Reacciones homogéneas no elementales. Efectos térmicos en estado estacionario. Efectos térmicos de estado no estacionario. Catálisis y reactores catalíticos. Efectos de difusión externa. Difusión en catalizadores porosos. Distribución de tiempos de residencia. Reactores no ideales. Técnicas numéricas.

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
1fichier | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario