martes, 6 de marzo de 2018

OS Fluid Mechanics and Thermodynamics of Turbomachinery – Dixon – 5th Edit


OS Fluid Mechanics and Thermodynamics of Turbomachinery – Dixon – 5th Edit
Turbomaquinaria es un campo exigente y diverso, con aplicaciones para los profesionales y estudiantes de muchos subconjuntos de la disciplina de la ingeni mecánica, incluida la mecánica de uidos, la combustión y la transferencia de calor, la dinámica y las vibraciones, así como la mecánica estructural e ingeniería materiales. Originalmente publicado hace más de 40 años, Mecánica de Fluidos y Termodinámica de turbomaquinaria es el libro de texto de turbomaquinaria líder. Se ut como un texto básico en los altos cursos de nivel licenciatura y posgrado este libro también será de interés para los ingenieros profesionales en los secto aeroespacial, de energía global, petróleo y gas y otras industrias que están involucrados en el diseño y operación de turbomáquinas. Para esta nueva edición, el autor S.
Larry Dixon se une a Cesare Hall de la Universidad de Cambridge, cuya diversidad de antecedentes de docencia, investigació experiencia de trabajo en el área de turbomáquinas se adapta bien a la tarea de reorganizar y actualizar este texto.

 TÍTULO: Fluid Mechanics and Thermodynamics of Turbomachinery
 AUTOR/ES: S Larry Dixon / Cesare Hall
 EDICIÓN: 5ta Edición
 ISBN-10: 0750670592
 TIPO: Libro | Solucionario
 IDIOMA: Ingles Introduction:

CONTENIDO:

Dimensional Analysis: SimilitudeBasic Thermodynamics, Fluid Mechanics: Denitions of EciencyTwo-dimensional CascadesAxial-ow Turbines: Two-dimensional TheoryAxial-ow Compressors and FansThree-dimensional Flows in Axial TurbomachinesCentrifugal Pumps, Fans and CompressorsRadial Flow Gas TurbinesHydraulic Turbi

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com
Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | 1fichier | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario