jueves, 15 de marzo de 2018

Conceptos de Administración Estratégica – Fred R. David – 11va Edición


Conceptos de Administración Estratégica – Fred R. David – 11va Edición
El mundo empresarial actual es considerablemente más complejo y diferente de lo que era hace apenas dos años, cuando se publicó la edición anterior de libro. Hoy experimentamos un aumento en la deuda de los consumidores, precios del petróleo cada vez más altos, amplia subcontratación, migración de fuente trabajo a los países en vías de desarrollo, más atención a la ética empresarial, cifras más elevadas del décit presupuestal federal, globalización consta consolidación dentro de las industrias, conictos en la Unión Europea sobre su constitución, un planeta que sufre problemas de calentamiento y una rival intensa en casi todas las industrias.
El comercio electrónico continúa alterando la naturaleza empresarial hasta su misma esencia. Muchos acontecimientos se registraron en estos últimos años. Se formaron miles de alianzas estratégicas, aun entre competidores. Centenares de compañías se declararon en bancarrota, y los escándalos corporativos desta la necesidad de mejorar la ética empresarial y la divulgación de las transacciones nancieras de las corporaciones. El downsizing (reducción de personal redimensionamiento, la reingeniería, las innumerables desinversiones, las adquisiciones y las liquidaciones alteran permanentemente el paisaje corporativo. M de empresas iniciaron operaciones globales y miles más se fusionaron. Miles prosperaron, pero otras tantas fracasaron. Muchos fabricantes se convirtieron proveedores en el comercio electrónico y las ventajas competitivas mantenidas durante mucho tiempo se debilitan conforme surgen otras nueva.

 TÍTULO: Conceptos de Administración Estratégica
 AUTOR/ES: Fred R. David
 EDICIÓN: 11va Edición
 ISBN-13: 978-970-26-1189-9
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

Prefacio
PARTE 1: Visión general de la administración estratégica
Capítulo 1: La naturaleza de la administración estratégica Caso de cohesión: Google Inc.—2005 PARTE 2: Formulación de la estrategia
Capítulo 2: La visión y la misión del negocio
Capítulo 3: La evaluación externa
Capítulo 4: La evaluación interna
Capítulo 5: Estrategias en acción
Capítulo 6: Análisis y elección de la estrategia
PARTE 3: Implementación de la estrategia
Capítulo 7: Implementación de estrategias: Temas de administración y operaciones


CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario