jueves, 15 de marzo de 2018

Administración Estratégica – Arthur A. Thompson – 18va Edición


Administración Estratégica – Arthur A. Thompson – 18va Edición
Una característica especial de Administración estratégica es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; estos constituyen combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, listos para atrapar la atención del lector y anar sus habilidades en la aplicación de concepto herramientas de análisis estratégico. El sello distintivo de esta decimoctava edición es ser presentación fresca y muy renada del material de cada uno de los 12 capítulos, con un análisis actualizad ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas que encontrará en todas partes. Para complementar los capítulos se incluye una colección actu fascinante de 15 casos con la inusual característica de ser funcionales para el aula.
Conamos en que notará que los capítulos de esta edición son concisos, cla convincentes y tienen abundantes ejemplos actuales. En combinación con un conjunto sólido de casos interesantes, con toda seguridad este texto despertar interés de sus estudiantes en la estrategia, traducirá su entusiasmo en logros académicos y les permitirá destacar en el aula. Esta edición representa una de nuestras revisiones más importantes y completas jamás realizadas. El miembro más reciente de nuestro equipo de autores, Ma Peteraf, se encargó de examinar a cabalidad todos los párrafos de cada página de los capítulos de la decimoséptima edición, los objetivos en general fue incorporar nuevas perspectivas y las mejores ideas académicas, fortalecer los vínculos con los hallazgos más recientes de las investigaciones, modicar la cobertu exposición conforme fuese necesario para asegurar la concisión del contenido y replantear cada capítulo de manera importante. Si bien esta edición conserva la estructura de 12 capítulos que tuvo la edición anterior, cada uno se actualizó por completo: la cobertura se redujo en algunas áre se extendió en otras; se agregó material en diversas partes; se replantearon las presentaciones de algunos temas, otros se anaron y algunos más queda intactos. Como sucedió con ediciones previas, se agregaron ejemplos, junto con nuevas cápsulas ilustrativas, para dar más vida al texto y ofrecer a los estudia una visión cercana de la estrategia en acción. El resultado es un avance importante en términos de solidez, cobertura actualizada, claridad y ecacia en el salón de clases. Sin embargo, ningún cambio alter carácter fundamental que guio el éxito de este libro a lo largo de tres décadas. El contenido de los capítulos se conserva sólidamente asequible y equilibrad reeja tanto las ideas perspicaces del pensamiento académico como el pragmatismo de la administración estratégica en la vida real. Como siempre, tuvimos g cuidado en asegurar que los capítulos fueran fácilmente comprensibles y excepcionalmente aptos para su enseñanza. Una característica especial de este libro siempre es el vínculo estrecho entre el contenido de los capítulos y los casos; el conjunto de casos que acompañ decimoctava edición es notable al respecto: una combinación de verdad atractiva de casos pertinentes en lo estratégico y preparados con toda atención, listos p atrapar la atención del estudiantado y anar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas de análisis estratégico.

 TÍTULO: Administración Estratégica: Teoría y casos
 AUTOR/ES: Arthur A. Thompson
 EDICIÓN: 18va Edición
 ISBN-13: 9786071507570
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

PARTE UNO: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia
1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?
2. Proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia.
3. Evaluación del ambiente externo de una compañía.
4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa.
5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?
6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones.
7. Estrategias para competir en los mercados internacionales.
8. Estrategia corporativa: La diversicación y la empresa con múltiples negocios.
9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia.
10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura.
11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategia

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario