jueves, 15 de marzo de 2018

Conceptos de Administración Estratégica – Fred R. David – 9na Edición


Conceptos de Administración Estratégica – Fred R. David – 9na Edición
Los cambios efectuados a esta novena edición tienen como objetivo principal ilustrar el efecto de este nuevo orden mundial en la teoría y la práctica d administración estratégica. Los cambios en esta edición son más importantes que los realizados en las últimas cuatro ediciones juntas. Para sobrevivir y prosp en el nuevo milenio, las empresas deben construir y sostener una ventaja competitiva. Esta nueva edición ofrece una cobertura actualizada y de vanguardia de conceptos y técnicas en dirección estratégica para lograr una ventaja competitiva.
Nuestra misión al preparar la novena edición de Administración estratégica fue “crear el texto sobre política de negocios más actual y mejor escrito en el merca un libro emocionante y valioso tanto para los estudiantes como para los profesores”. Para lograr esta misión, cada página se renovó, actualizó y mejoró. Se incluyen nuevas investigaciones y prácticas en dirección estratégica y cientos de nuevos ejemplos a lo largo de los capítulos. Se presenta un nuevo caso de integración sobre American Airlines 2002, así como una selección de otros nuevos sobre empresas como Royal Caribbean, Winn-D Coors Brewing, Hewlett-Packard Corporation y Wachovia Corporation. Todos los casos presentados en esta edición corresponden al año 2002 y representa compilación más actualizada nunca antes integrada en un texto sobre política de negocios.

 TÍTULO: Conceptos de Administración Estratégica
 AUTOR/ES: Fred R. David
 EDICIÓN: 9na Edición
 ISBN-13: 970-26-0427-3
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

Parte 1. Perspectiva general de la administración estratégica
Capítulo 1. Naturaleza de la administración estratégica
Parte 2. Formulación de estrategias
Capítulo 2. La misión de la empresa
Capítulo 3. Evaluación externa
Capítulo 4. Evaluación interna
Capítulo 5. Estrategias en acción
Capítulo 6. Análisis y selección de la estrategia
Parte 3. Implementación de estrategias
Capítulo 7. Implementación de estrategias: Relacionados con la gerencia
Capítulo 8. Implementación de estrategias: Asuntos relacionados con mercadotecnia, nanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario