sábado, 24 de febrero de 2018

Modern Physics – Paul A. Tipler, Ralph Llewellyn – 6th Edition


Modern Physics – Paul A. Tipler, Ralph Llewellyn – 6th Edition
El aclamado texto de Tipler y Llewellyn guía a los estudiantes a través de los fundamentos y aplicaciones de amplio espectro de la física moderna con la máxima claridad, sin sacricar la integridad cientíca. Con más problemas al nal del capítulo que cualquier otro texto de física moderna, y un enfoque en datos reales y citas de artículos originales, este libro ayuda a los estudiantes a convertirse en cientícos.
La sexta edición ha sido completamente actualizada con nuevos descubrimientos y desarrollos en Física. Reconociendo el énfasis creciente de los conceptos de la física en biología y medicina, las aplicaciones en esas áreas se incluyen en ejemplos nuevos y revisados. Junto con un sitio web complementario actualizado y una obra de arte fantásticamente clara, las actualizaciones de este libro continúan convirtiéndolo en un texto esencial para estudiantes universitarios. Se agregaron varias “Notas de aplicación” nuevas a la sexta edición. Estas notas breves en los márgenes de muchas páginas señalan algunos de los muchos benecios para la sociedad que han sido posibles gracias a un descubrimiento o desarrollo en la física moderna. También son nuevos en la sexta edición los cuadros de texto “For You”. Estos cuadros de texto resaltan la actividad de investigación y desarrollo actual y futura hacia la cual los estudiantes de hoy pueden considerar dirigir sus propios intereses profesionales. Los ejemplos elaborados se incluyen en cada capítulo, y más de dos docenas de secciones de “Exploración” tratan temas relacionados con el texto que cautivan el interés de los estudiantes, como la velocidad superlumínica y los átomos gigantes. La organización exible del texto acomoda cursos de uno y dos términos y permite a los instructores variar las aplicaciones cubiertas de un término a otro.


 TÍTULO: Modern Physics
 AUTOR/ES: Paul A. Tipler / Ralph Llewellyn
 ISBN-13: 9781429295901
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Inglés

CONTENIDO:
Relativity Relativity II Quantization of Charge, Light, and Energy The Nuclear Atom The Wavelike Properties of Particles The Schrodinger Equation Atomic Physics Statistical Physics Molecular Structure and Spectra Solid State Physics Nuclear Physics Particle Physics Astrophysics and Cosmology.

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario