viernes, 9 de marzo de 2018

Estructura Atómica y Molecular – Juan José Serrano – 1ra Edición


Estructura Atómica y Molecular – Juan José Serrano – 1ra Edición
La química es probablemente la única rama de las ciencias experimentales cuyo objeto de estudio está en permanente expansión, dado que el número de nue moléculas, sintetizadas por el hombre crece día a día. El mundo actual y nuestra vida cotidiana están marcados por un sinnúmero de productos de síntesis, desde materiales más diversos en forma de bras, plásticos o colorantes, hasta los medicamentos, los plaguicidas o los fertilizantes. Gran parte de la “cultura del bienes se fundamenta en la puesta a disposición del hombre de estos productos que son fruto, entre otras cosas, de un profundo conocimiento de la estructura atómi molecular.
Los entes objeto de estudio por parte de la Química, las moléculas, son átomos enlazados entre sí para formar un edicio más complejo y con propieda completamente distintas de las de sus constituyentes. Parece lógico que una de las primeras inquietudes de los cientícos fuera conocer las características de e constituyentes, en un primer intento para entender como se unen entre sí para formar nuevos sistemas que van desde la simplicidad de una molécula de hidróg a la complejidad de una proteína. Por otra parte, de nada serviría el esfuerzo de sintetizar nuevas moléculas si no fuésemos capaces de entender y explicar estructuras y propiedades y por ende predecir su posible comportamiento y aplicaciones.

 TÍTULO: Estructura Atómica y Molecular
 AUTOR/ES: Juan José Serrano
 EDICIÓN: 1ra Edición
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

Átomos y Moléculas Concepto de Orbital Principios de Mecánica Cuántica Principio de Incertidumbre de Heisenberg: Física Clásica vs. Física Cuántica Espectroscopia Conceptos Básicos Estados de Valencia y Estados Rydberg Espectroscopia de Rotación-Vibración Espectros de Vibración Espectroscopia Electrónica Acoplamiento Espín-Órbita Barreras y Pozos de Potencial Fundamentos Matemáticos y Postulados Operadores Postulados de la Mecánica Cuántica

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario