jueves, 8 de marzo de 2018

Electroquímica y Electrocatálisis Vol. 1b – Nicolás Alonso-Vante – 1ra Edición


Electroquímica y Electrocatálisis Vol. 1b – Nicolás Alonso-Vante – 1ra Edición
Primero de cuatro volúmenes (Ia y Ib: Materiales: aspectos fundamentales y aplicaciones; IIa y IIb: Técnicas de investigación aplicada a sistemas electroquímico situ y ex situ) en los que colaboró un importante número de cientícos hispanohablantes para dar una idea del carácter multidisciplinario y dinamismo d electroquímica y la electrocatálisis en los últimos años. La presente obra sirve de guía a todas aquellas personas interesadas en la electroquímica y la electrocatálisis en lengua española. No es un análisis exhaustivo teorías o técnicas sino una visión de las ideas y proyectos desarrollados en diversos laboratorios dentro del espacio iberoamericano. De esta forma proyect tradición cientíca iberoamericana de alto nivel.
La lectura de esta investigación requiere el conocimiento de base de la electroquímica, digamos clásica (cinética y termodinámica). Complementos de base y amplia lista de referencias se aportan en cada capítulo para facilitar su uso a los estudiantes de nivel de licenciatura, maestría y naturalmente de posgrado nunca han tenido una formación anterior en esta temática. La electroquímica y la electrocatálisis son materias interdisciplinarias dentro de la físico-química. Es por eso que el contenido se ha desarrollado en dos partes ( volúmenes para cada una). Cada parte consiste en capítulos cuyos contenidos hacen resaltar el carácter interdisciplinario así como la especialidad de los grupo trabajo.
 TÍTULO: Electroquímica y Electrocatálisis
 AUTOR/ES: Nicolás Alonso-Vante
 EDICIÓN: 1ra Edición
 ISBN-13: 9781413501025
 VOLUMEN: Volumen 1b
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

Generalidades sobre electrocatálisis Electrocristalización de metales con actividad electrocatalítica Propiedades electrocatalíticas de óxidos mixtos de metales de transición Polímeros conductores Propiedades ópticas de polímeros conductores; electrocromismo y fotoeletroquímica Electrocatálisis sobre electrodos modicados con complejos macrocíclicos Semiconductores y celdas fotoelectroquímicas Celdas de combustible La electrólisis del agua Nuevas fuentes de energía: baterías primarias y secundarias Electroquímica y medio ambiente Aplicación de la fotocatálisis a la eliminación de contaminante.

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | 1fichier | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario