sábado, 10 de marzo de 2018

Quantum Chemistry – John P. Lowe, Kirk A. Peterson – 3rd Edition


Quantum Chemistry – John P. Lowe, Kirk A. Peterson – 3rd Edition
Esta nueva edición de Química Cuántica de Lowe asume una poca sosticación matemática o física y hace hincapié en una comprensión de las técnicas y resulta de la química cuántica. Puede servir como un texto primario en cursos de química cuántica, y permite a los estudiantes e investigadores a comprender la litera actual. Esta tercera edición ha sido completamente actualizada e incluye numerosos ejercicios nuevos para facilitar el auto-estudio y da soluciones a los ejerci seleccionados. Asume poco conocimiento previo de matemática o física, el desarrollo de conocimientos y habilidades se da en el contexto de los problemas reales.
Proporciona tratamiento a fondo de los sistemas básicos sencillos para este tema Destaca la comprensión de las técnicas y los resultados de la química cuántica moderna Se usa para tratar la teoría MO desde simples Huckel a través de métodos actualmente en uso Desarrolla la teoría de perturbaciones a través de los temas de interacción orbital, así como las reglas de selección espectroscópicas Presenta la teoría de grupos en un contexto de aplicaciones de MO Incluye teoría cualitativa MO de la estructura molecular, las reglas de Walsh, reglas de Woodward-Homann, orbitales de frontera, y las reacciones orgánica Desarrolla la teoría de OM de sistemas periódicos, con aplicaciones a los polímeros orgánicos.
 TÍTULO: Quantum Chemistry
 AUTOR/ES: John P. Lowe / Kirk A. Peterson
 EDICIÓN: 3ra Edición
 ISBN-10: 012457551X
 ISBN-13: 978-0124575516
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Inglés

CONTENIDO:

Classical Waves and the Time-Independent Schrödinger Wave Equation Quantum Mechanics of Some Simple Systems The One-Dimensional Harmonic Oscillator The Hydrogen-like Ion, Angular Momentum, and the Rigid Rotor Many-Electron Atoms Postulates and Theorems of Quantum Mechanics The Variation Method The Simple Hückel Method and Applications Matrix Formulation of the Linear Variation Method The Extended Hückel Method The SCF-LCAO-MO Method and Extensions Time-Independent Rayleigh-Schrödinger Perturbation Theory Group Theory Qualitative Molecular Orbital Theory Molecular Orbital Theory of Periodic Systems

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario