miércoles, 14 de marzo de 2018

Química Orgánica Vol.1 – Leroy G. Wade, Jr – 7ma Edición


Química Orgánica Vol.1 – Leroy G. Wade, Jr – 7ma Edición
El primer volumen de química orgánica cubre a detalle todos los temas fundamentales de un primer curso de química orgánica, construyendo cada nu concepto sobre los que se presentaron antes. Hace énfasis en la reactividad química de los mecanismos de reacción fundamentales con las etapas individu claras, resaltados en los recuadros mecanismos y mecanismos clave para alertar al estudiante sobre su importancia. Introduce términos que han recibido aceptación de manera gradual entre los químicos orgánicos, así como técnicas y reacciones que recientemente han gan más uso entre los químicos practicantes.
Introduce términos que han recibido aceptación de manera gradual entre los químicos orgánicos, así como técnicas y reacciones que recientemente han gan más uso entre los químicos practicantes. Se emplea la nomenclatura de la IUPAC a lo largo del libro pero también se explica la nomenclatura común. El primer volumen de química orgánica cubre a detalle todos los temas fundamentales de un primer curso de química orgánica, construyendo cada nu concepto sobre los que se presentaron antes. Hace énfasis en la reactividad química de los mecanismos de reacción fundamentales con las etapas individu claras, resaltados en los recuadros mecanismos y mecanismos clave para alertar al estudiante sobre su importancia. Introduce términos que han recibido aceptación de manera gradual entre los químicos orgánicos, así como técnicas y reacciones que recientemente han gan más uso entre los químicos practicantes.
Introduce términos que han recibido aceptación de manera gradual entre los químicos orgánicos, así como técnicas y reacciones que recientemente han gan más uso entre los químicos practicantes. Se emplea la nomenclatura de la IUPAC a lo largo del libro pero también se explica la nomenclatura común.


 TÍTULO: Química Orgánica
 AUTOR/ES: Leroy G. Wade
 EDICIÓN: 7ma Edición
 ISBN-13: 978-607-32-0790-4
 VOLUMEN: Volumen 1
 TIPO: Libro
 IDIOMA: Español

CONTENIDO:

1. Introducción y repaso
2. Estructura y propiedades de las moléculas orgánicas
3. Estructura y estereoquímica de los alcanos
4. El estudio de las reacciones químicas
5. Estereoquímica
6. Haluros de alquilo: sustitución nucleofílica y eliminación
7. Estructura y síntesis de los alquenos
8. Reacciones de alquenos
9. Alquinos
10. Estructura y síntesis de los alcoholes
11. Reacciones de los alcoholes
12. Espectroscopia infrarroja y espectrometría de masas
13. Espectroscopía de resonancia magnética nuclear
14. Éteres, epóxidos y sulfuros

CONTRASEÑA: www.rinconingenieril.com

Descargar / Download / Bajar 
zippyshare | solidfiles | mirror

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario