lunes, 31 de octubre de 2016

Potabilización del agua, 3ra. Edición – Jairo Alberto Romero Rojas


Potabilización del agua
La Escuela Colombiana de Ingeniería ha publicado recientemente obras en las áreas de ingeniería ambiental, ingeniería sanitaria e ingeniería civil, cuyos autores ocupan cargos docentes, se han dedicado a la investigación en la especialidad y cuentan con avalada experiencia en el ámbito profesional. Estas obras han sido concebidas acorde con las necesidades del entorno latinoamericano.
Alfaomega Grupo Editor, consciente con su misión de empresa comprometida con una mejor formación científica y tecnológica, siempre con miras a dar una amplia difusión a obras que por su calidad intrínseca y alcance así lo ameriten, ha realizado un convenio de coediciones con la Escuela Colombiana de Ingeniería
para ofrecer estos libros a través de sus canales de distribución a estudiantes, profesores, profesionales y técnicos de Iberoamérica.

En estas coediciones, se ha reproducido intacta la obra original; sin embargo, la utilización de algunos términos difieren en los países de habla hispana.

Se consideró que lo anterior no representa un grave problema porque las diferencias encontradas son mínimas y comprensibles para cualquier estudiante en estos niveles de la ingeniería. Se han incluido, en el disquete adjunto, las normas oficiales de calidad del agua de diversos países latinoamericanos con los criterios y procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para hacerlas más útiles a los lectores de cualquier país.
Contenido: 

Capítulo 1. Purificación del agua 
Capítulo 2. Aireación 
Capítulo 3. Mezcla rápida 
Capítulo 4. Floculación 
Capítulo 5. Sedimentación 
Capítulo 6. Filtración 
Capítulo 7. Cloración 
Capítulo 8. Consideraciones generales de operación y mantenimiento de plantas de purificación de aguas 
Capítulo 9. Tratamiento de lodos de plantas de purificación de aguas 
Apéndices 
Referencias 
Índices 

Contraseña: www.FreeLibros.org

Descargar / Download / Bajar 
1Fichier | UsersCloud | SolidFiles

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario