viernes, 26 de agosto de 2016

Atlas Temático de Física


El vertiginoso avance de la Ciencia en nuestros días ha originado un cambio radical en la mentalidad de la mayoría de las personas. La juventud sobre todo, ha sentido la llamada de la Ciencia y ello ha incrementado el número de estudiosos, en una proporción totalmente insospechada hace una veintena de años.

Muchos son en la actualidad los que, abandonando conveniencias de índole económica, dedican sus esfuerzos a algún estudio de carácter científico. La Física es una de las ciencias que van hoy día a la cabeza en el progreso científico, y esto, unido al hecho de constituir la base de las llamadas “ciencias tecnológicas”, ha conducido a que en derredor de ella se haya ido agrupando una gran parte de la juventud que siente la inquietud de interrogar y conocer el por qué y el cómo se producen los fenómenos que a diario se comentan.

Esta obra va dirigida a la juventud que aún no ha tenido ocasión de entrar en contacto con la Ciencia, y se propone despertar en ella una afición que lleva latente, dándole algunas ideas fundamentales en la forma más elemental posible. No se pretende, en cambio, que este ATLAS sea un tratado de Física. La forzosa limitación de espacio, así como el nivel a que hay que tratar las cuestiones, lo impiden; pero si, con todo, se logra despertar una afición o una vocación que contribuyan en el futuro al progreso científico, se dará por satisfecho.

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Solidfiles

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario