lunes, 29 de agosto de 2016

Ingeniería química – Eugenio Muñoz Camcho


En el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, la im­plantación de los nuevos estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, supone un paso decisivo en la actualización de las enseñanzas tecnológicas en ge­neral, y de la Química aplicada en particular.

La presente obra, constituye el texto base para el estudio y la prepara­ción de la asignatura “Ingeniería Química”, que con carácter tecnológico y obligatorio, se imparte en el primer semestre del tercer curso de carrera, con 5 ECTS.

Esta obra persigue ser el texto de base para el estudio de la citada asignatura. Se estructura en dos partes claramente diferenciadas, con diez temas o capítulos cada una: la primera parte, de carácter general, se dedica a los principios básicos de la ingeniería química, y la segunda, ya más específica y concreta, se extiende en el estudio de los principales procesos básicos de la ingeniería química, resaltando sus materias pri­mas de partida y los productos finales obtenidos. Por otra parte, la bre­vedad de un semestre como duración total para el tratamiento de la asig­natura no ha permitido ser más ambiciosos en extensión y profundidad de temas, habiendo tenido que sacrificar muchos capítulos y técnicas en aras a la presentación de unos contenidos ajustados a los objetivos di­dácticos exigidos.

Descargar / Download / Bajar 
Ziddu

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario