lunes, 22 de agosto de 2016

Algebra – Arrayan


Texto que ofrece excelentes recursos de aprendizaje, de aplicación y de ejercitación a estudiantes y profesores de Enseñanza Media: I, II, III, y IV Medio y Enseñanza Universitaria.
Las materias están tratadas siguiendo una metodología dinámica y de rápida aplicación a partir de numerosos ejercicios resueltos, en los que se incluyen los pasos para la elaboración y resolución de problemas algebraicos. Al término de cada capítulo se presenta una Prueba de Selección Múltiple en la que se acompañan las soluciones, para que el estudiante pueda evaluarse y avanzar en el aprendizaje del Algebra.

El texto está dividido en 14 capítulos: Algebra en los Números Reales, Ecuaciones e Inecuaciones de Primer Grado, Relaciones y Funciones, Ecuaciones e Inecuaciones de Segundo Grado,
Polinomios y Teoría de Ecuaciones, Potencias y Raices, Logaritmos, Trigonometría, Números Complejos, Vectores, Matrices y Determinantes, Sumatorias y Progresiones, Análisis Combinatorio, Teorema del Binomio y Elementos de Probabilidades, Problemas.

Referencia: ARRAYAN EDITORES

Características de la descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospedaje: MF, RS
Peso: 90.22 MB
Idioma: Español


Descargar / Download / Bajar 
mirrorcreator | mediafire

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario