martes, 23 de agosto de 2016

Cálculo Diferencial e Integral – Tomo II


Autor: N. Piskunov.

El segundo tomo parte con un amplia exposición de la teoría de las ecuaciones diferenciales ordinarias y sus numerosas aplicaciones. Acompañan a este capítulo sobre ecuaciones diferenciales 196 ejercicios, unos con indicación de su respuesta y otros con indicaciones para lograr su solución.

Continúa con el estudio de las Integrales Múltiples, Curvilíneas y de Superficie. En estos dos capítulos se desarrollan múltiples aplicaciones en 120 ejercicios y problemas, muchos de ellos con su solución.

Los ciento cuarenta y cuatro problemas que acompañan a los capítulos sobre Series, en general, y las Series de Fourier, en particular, permiten tener una base muy sólida para estudios más avanzados.

Termina, el libro, con dos capítulos interesantes, Ecuaciones a Derivadas Parciales aplicadas a la Física, Matemáticas y Cálculo Operacional. Si bien es cierto que ambas son introducciones ellos permiten, al lector, evaluar sus aplicaciones en Física, Mecánica, Electrotecnia, etc. y estudiar textos más especializados.

Características de la descarga:
Formato: PDF
Compresión: .rar
Hospedaje: RS, DF, ZD
Peso: 30.84 MB
Idioma: Español

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Ziddu

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario