sábado, 13 de agosto de 2016

Control en el espacio de estado, 2da Edición – Sergio Domínguez, Pascual Campoy, José María Sebastián y Agustín Jiménez


En apenas cincuenta años el Control Automático ha irrumpido como una disciplina pujante y de gran interés no sólo científico y tecnológico, sino también económico. Los sistemas de control automático, que tienen sus orígenes en la más remota antigüedad, han sustentado sus raíces en las matemáticas aplicadas y se están convirtiendo, de manera cada vez más creciente, en componentes esenciales y críticos de cualquier sistema dinámi­co. El Control Automático es una de las pocas disciplinas que trasciende las fronteras de los campos tradicionales de la ingeniería (mecánica, eléctrica, química, nuclear, etc.).

El Comité Español de Automática de IFAC (CEA-IFAC), es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo básico servir de foro y ofrecer un marco para el desarrollo en nuestro país de la Automática. Es, asimismo, el miembro nacional de la Federación Internacional de Control Automático (IFAC) y canaliza las relaciones internacionales de nuestros técnicos y científicos con esta prestigiosa asociación.

Esta asociación está abierta a todas aquellas personas e instituciones interesadas en los temas teóricos y prácticos propios de la automatización, el control de procesos y todas las nuevas tecnologías que permiten la realización de los modernos sistemas de control automático.

Los fines del CEA-IFAC son, entre otros:

Promover el estudio, aplicación y mejora de las técnicas de la Automática;
Promover la colaboración entre socios, entidades, universidades y empresas, y aso­ciaciones internacionales, en el área de la Automática:
Organizar y desarrollar cursos, conferencias, congresos, comisiones de trabajo y de elaboración de normas; editar y divulgar publicaciones, informes, normas y monografías en el campo de la Automática.
Contenido:

Índice de figuras
Presentación
Prefacio
Prólogo
Prólogo a la 2a edición
I. Sistemas continuos
1. Modelo de estado
2. Solución de la ecuación de estado de sistemas lineales
3. Controlabilidad
4. Observabilidad
5. Control por realimentación del estado
6. Observadores del estado
II. Sistemas discretos
7. Modelo Discreto de Estado
8. Solución de la ecuación discreta de estado
9. Control discreto por realimentación del estado
III. Apéndices
Bibliografía

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Solidfiles

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario