lunes, 15 de agosto de 2016

Curso de Revit Architecture 2008 Español (Sapiens Digital)


DATOS TÉCNICOS

Curso de Revit Architecture 2008 Español (Sapiens Digital)
Spanish | ISO | Sapiens Digital | 83 MB | Nivel Básico | 2008

Descripción

Si eres arquitecto, diseñador o estudiante, REVIT es el programa más fácil de utilizar para que diseñes con toda libertad, no importa si nunca has dibujado en una computadora.En REVIT todo ya está hecho: en el momento en el que dibujes los muros, éstos ya tendrán altura, espesor y acabados; además, puedes elegir las puertas y ventanas de un catálogo en donde existen a centenares. Todos los elementos son tridimensionales, están acabados y se adaptan a tus necesidades.
Los pisos, techos y escaleras se instalan con unos cuantos clics y el mobiliario de baño, cocina y casas está a escala y se comporta de manera inteligente.

Además, REVIT es tan fácil que te aseguramos que aprenderás a utilizarlo en un fin de semana.

Con la ayuda de videos y la asesoría de ingenieros expertos, te garantizamos que dominarás este estupendo programa de diseño arquitectónico.

Otra ventaja que puedes ver en REVIT es que es compatible con programas de Autodesk; esto significa que puedes exportar trabajos de REVIT a AutoCAD y viceversa; también se pueden exportar los trabajos a 3D Studio VIZ y a 3D Studio MAX para lograr animaciones, perspectivas fotorealistas e interiorismo de la mejor calidad.

Contenido General

Estudio de la Interfaz
Trazados de Líneas
Superficie Topográfica
Cimentación
Suelos
Muros
Puertas
Ventas
Cubiertas
Extras


Descargar / Download / Bajar 
MirrorCreator

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario