sábado, 13 de agosto de 2016

Fundamentos de sistemas digitales, 9na Edición – Thomas L. Floyd


Bienvenido a Fundamentos de sistemas digitales. Novena edición. Unos conocimientos sólidos sobre los fundamentos básicos de la tecnología digital son imprescindibles para cualquiera que desee desarrollar una carrera en esta excitante industria. Este texto se ha organizado cuidadosamente para incluir información actualizada de temas que pueden cubrirse por completo, utilizarse en formato condensado, u omitirse dependiendo del enfoque del curso.

Los temas tratados en el texto se cubren con el mismo formato claro, directo y cuidadosamente ilustrado que se ha empleado en las ediciones anteriores. Muchos temas se han reforzado o mejorado y pueden encontrarse numerosas mejoras a lo largo del libro.

Probablemente, encontrará más temas de los que se pueden cubrir en un curso cuatrimestral. Este amplio rango de temas proporciona la flexibilidad para diseñar una amplia variedad de cursos. Por ejemplo, algunos de los temas orientados al diseño o a las aplicaciones de los sistemas pueden no ser apropiados en algunos cursos. Otros cursos pueden no cubrir la lógica programable, mientras que otros pueden no disponer del tiempo necesario para tratar temas como las computadoras, microprocesadores o el procesamiento digital de la señal. También, en algunos cursos puede no ser necesario entrar en los detalles de la circuitería interna de los chips. Estos y otros temas se pueden omitir o verse por encima sin que los temas fundamentales se vean afectados.

Disponer de conocimientos sobre los circuitos de transistores no es un prerrequisito para este libro de texto, aunque la tecnología de circuitos integrados se cubre en un “capítulo flotante”, que es opcional.

El texto tiene una organización modular que permite incluir o excluir varios temas sin que tenga repercusión sobre el resto de los temas incluidos en un determinado curso. Dado que la lógica programable está adquiriendo cada vez más importancia, se ha dedicado un capítulo completo al tema (Capítulo 11), incluyendo el estudio de los dispositivos PAL, GAL, CPLD y FPGA, así como de dispositivos específicos de Altera y Xilinx. También se ha incluido una introducción de carácter general al software de los dispositivos lógicos programables.

Nuevo en esta edición

Código de detección y corrección de errores Hamming
Sumadores con acarreo anticipado
Una breve introducción a VHDL
Información ampliada y mejorada sobre instrumentos de prueba
Información ampliada y reorganizada sobre los dispositivos lógicos programables y su software.
Información mejorada sobre la localización de averías
Nuevo enfoque en las secciones Aplicación a los sistemas digitales
Contenido:

1. Conceptos digitales
2. Sistemas de numeración, operaciones y códigos
3. Puertas lógicas
4. Álgebra de Boole y simplificación lógica
5. Análisis de la lógica combinacional
6. Funciones de la lógica combinacional
7. Latches, Flip-Flops y temporizadores
8. Contadores registros de desplazamiento
10. Memorias y almacenamiento
11. Software y lógica programable
12. Introducción a las computadoras
13. Introducción al procesamiento digital de la señal
14. Tecnologías de circuitos integrados
Apéndices
A. Conversiones
B. Interfaz de las luces de los semáforos
Respuestas a los problemas impares
Glosario
Índice

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Solidfiles

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario