jueves, 25 de agosto de 2016

Inferencia Estadística – Cuaderno de apuntes del estudiante


«Tampoco es inescrutable el azar, también está regido por un orden».

Este cuaderno corresponde al módulo “Inferencia estadística”, que debe llevar al estudiante a ser capaz de: Realizar pruebas de hipótesis estadísticas en el ámbito de los fenómenos económicos, financieros, comerciales, administrativos y sociales, demostrando capacidad para analizar e interpretar resultados numéricos estadísticos en contextos específicos.

El cuaderno está organizado en 14 CLASES. En cada una de ella se trata un tema relevante del programa y por eso, todas se inician con la descripción de los aprendizajes esperados que debe lograr el estudiante.

Cada se clase se estructura en las siguientes secciones:

1º: Síntesis: es un resumen de los conceptos centrales involucrados en los aprendizajes de la clase. Asimismo, se encuentran las principales fórmulas y relaciones numéricas que sustentan la Estadística.

2º: Ejercicios resueltos: en esta sección se plantean ejercicios, problemas y casos representativos de la clase y se resuelven en detalle.


3º: Ejercicios propuestos: se plantean problemas aplicados en forma de preguntas de selección múltiple. A final de cada clase se encuentran las claves correctas. Esta sección le permitirá al estudiante ejercitar los aprendizajes de la clase y podrá autoevaluar su desempeño.

4º: Fuentes complementarias: en esta parte se sugieren fuentes de información alternativos, donde el estudiante podrá encontrar información y ejercicios. En esta misma, además, se sugieren actividades de aprendizaje complementarias para quienes se interesen.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 6.64 MB
Idioma: Español

Contraseña: www.freelibros.org
Descargar / Download / Bajar 
Depositfiles | Ziddu

Descargar Libros de Ingeniería Gratis
Descargar PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario